Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

miércoles, 4 de junio de 2014

Veronia, lamento mucho mi error desde el fondo de mi alma...

Hace aproximadamente 10 años atrás, yo era un chico bastante reflexivo, casi no tenía amigos, y sólo me dedicaba al ejercicio y al razonamiento sin importarme nada más. En aquél entonces de verdad no tenía ganas de otra cosa, salvo desarrollar mi consciencia y llevar mis capacidades físicas y mentales más allá de mis propios límites, solamente a través de la voluntad. Sin embargo, todo eso cambió por aquella situación que me destruyó y que apenas mencioné en el trabajo anterior.

Sin embargo, hubo un momento en que tuve la oportunidad de evitarme aquél horrible destino que me aguardaba, justo unos meses antes de que sucediera. Tuve la oportunidad de relacionarme sentimentalmente con una chica extremadamente atractiva, parecía modelo, y me gustaba mucho físicamente, además que emocionalmente se me hacía también ideal para mí. Sin embargo, en aquellos momentos trataba de desapegarme de las cosas y de dejar de proyectarles el sentido que se les da socialmente, y aunque ella me daba muestras de cariño, decidí alejarme para perseguir mi meta de un desarrollo mental superior, ya que además consideraba que ella era una mujer demasiado atractiva como para estar alguien sin el suficiente capital como para darle los lujos a los que estaba acostumbrada. Ese fue el más grande error de mi vida, ya que dicha decisión destruyó la vida de los dos.

Varios años después de que viví aquél infierno que me hizo cenizas, y que hizo que perdiera la memoria y quedara muy traumado y lastimado, regresé al cch (que es la escuela donde estudié) para ver si eso me ayudaba a recordar mi pasado, y mientras caminaba por allí, me encontré a uno de mis antiguos profesores y comenzamos a platicar. Total, me enteré de algo que me enfureció muchísimo y que hice que desde entonces me arrepintiese de haber sido tan misántropo y nihilista en aquél entonces.


Según el profesor justo después de que salimos de 4to semestre (el último semestre en que Verónica, la chica hermosa, y yo pasamos juntos), Verónica comenzó a ser pretendida por un idiota desgraciado, el cual siempre me había caído mal. Su insistencia fue de varios meses, y al cabo de un tiempo Verónica lo aceptó, con una simple justificación que demuestra lo tierna, sentimental y amable que era... "es que no me gusta hacer sufrir a los demás, y tengo corazón de pollo"... Después de eso estuvieron juntos unos meses, pero poco a poco ella fue llevada a ambientes realmente peligrosos, y al cabo de un año, y gracias a la influencia de aquél desgraciado que tanto odio, se volvió adicta y terminó en la prostitución... Pasó tal cual suena, aquel desgraciado metió en la adicción y la prostitución a Verónica, y tuvo que salirse del cch por que se embarazó por ese "trabajo"...

Si yo no hubiese decidido que era mejor dedicarme a lo mío y que Verónica estaría más feliz con alguien que le diera el dinero y los lujos que yo no podía darle, tanto el infierno que ella vivió como el infierno que yo viví, jamás nos habrían pasado. Al reflexionar sobre el asunto, me di cuenta que jamás me habría mezclado yo mismo con aquellas personas peligrosas que me llevaron a la destrucción, y Verónica jamás habría sido llevada al camino de la adicción y la prostitución por aquél maldito.

Me arrepiento mucho de esa decisión, y puede decir sin equivocarme que esa fue la peor y más dañina decisión que haya tomado alguna vez en la vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario