Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

martes, 16 de septiembre de 2014

Y ME IRE...

Cuando consumas la tarde,
al cerra tus ojos
y dejen de florecer
los campos de tus palabras,
cuando sea el silencio
el comienzo de las noches,
y bajen las mareas al alejarse tus pasos.

Entonces sera momento de levantarme,
sacudir el polvo del tiempo,
que ensucia mis vestiduras,
y me ire buscando aquella brisa tuya,
que arullaba antiguos dias de colegio,
y me ire buscando esas hojas de otoño
que caen cuando te sonrojas.



aun que fragiles cristales diluvien,
aun asi saldre a buscarte
como una ave que busca ramas de olivo,
y me ire recitando en bosques y montañas
unas cuantas y contadas rimas,
de la cancion que antaño te escribi

y si despues de todo,
no te encuentro junto al rio,
ni la verde pradera a vuelto a oir de ti,
te aseguro que me ire contento
por que eso me dice que !vives feliz!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario