Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

miércoles, 29 de octubre de 2014

Despierta

Si abres los ojos, encontrarás la nada, pero al mismo tiempo abrirás las puertas hacia la libertad... Sé que el camino es difícil y atemorizante; después de esto no hay nada seguro. Pero... Es el único camino en el que puedes avanzar... porque afuera de ello sólo queda el engaño y la ilusión. 

Aferrarte a la ilusión, aferrarte al mundo de ensueño, te marca una tierra distante de fantasía, sin embargo esa tierra luce maravillosa y encantadora sólo en la medida en que está allá a lo lejos y es inalcanzable.
No desistas si al abrir los ojos se desmorona en tu mundo todo aquello que alguna ves creíste, fuiste y quisiste, y aunque los deleites soñados se conviertan en la más insípida y árida de las arena, es el camino que debes de empuñar con tus manos, y aferrate a él lo más cerquita del vientre y el pecho... pues aunque tus manos se desangren de tanto apretarlo, tus pies desquebrajados apenas y puedan levantarse, y tus rodillas deblitadas pareciera que se van a romper a cada instante, ese es el único camino y la última esperanza que al final, en su desenlace, te llevará a la única y verdadera libertad de tu existencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario