Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

sábado, 17 de septiembre de 2022

UN VASO DE VINO

 un vaso de vino levanto en mi mano 

por las mujeres, por las mujeres en mi vida,

por las que se fueron, y por las que ya no estan, 

por mi madre que me enseño a levantarme cuando me caigo

que me hizo ver el lado bueno de la vida con su optimismo

y aun que no esta me hace levantarme cada dia , cada dia sin ella.

levanto el vaso por esas mujeres que me han decepcionado

que no me han querido, pero en sus desprecios encontre nuevos retos

y nuevas ilusiones y nuevos caminos.

un vaso de vino levanto tambien por esos amigos

que de años no nos hemos visto, pero cuando lo necesite me dieron la mano

me ofrecieron su hogar y su cariño.

un vaso de  vino levanto en mi mano, por mis ilusiones de niño, por esos juegos con mi hermano

por esas risas que no terminaban, por las peleas y los malos raatos, que fueron tan divertidos.

y ami edad ahora se que esta vida, ha sido un buen vaso de vino ..... 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario