Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

sábado, 3 de abril de 2010

Gaya

Como decirte lo que siento
como decirte que no puedo
que no puedo complacerte
sin forzarme,
sin herirte.
No puedo quererte como quieres
somos de mundos diferentes
mundos que no pueden unirse.
La libertad abunda en mi
el miedo no cabe en mi vida.
Y mi cielo tu estas lleno de temor.
Estoy cansada, aburrida, de la monotonía
y tu corazon, estas lleno de lo mismo.
Como decirte que lo siento
como decirte que no puedo.
Debo decir lo lamento,
sin forzarme.
sin herirte.
Tenerte, no quiero
lo lamento.
Tenerme no puedes
lo siento.
Tener la gaya de mi corazon
no es tan simple como vez.
Como decirte lo que siento
como decirte que no puedo
debo decir no es un delito.
¿Pero como hacerlo?
¿Sin forzarme?
¿Sin herirte?.

2 comentarios:

  1. Te dire lo qu alguna vez me dijero de uno de mis escritos.......... suena mucho a ti... XD

    Vale ninia, se nota que tienes alma de gitana... tal vez en alguno de nuestros numerosos viajes nos veamos, por que yo tengo escencia de vagabundo... XD.

    ResponderBorrar
  2. me gusto, me parece algo nostalgico, pero muy bien ni yo hubiera escrito asi, cuidate sigues escribiendo

    ResponderBorrar