Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

jueves, 15 de diciembre de 2011

Enemigo del enjambre.

Este no es ni poema, ni frase ni nada depresivo... aunque en el fondo en realidad es algo bastante deprimente... sin embargo me trae muchisima serenidad... la serenidad de la nada y el no deseo..............

Desde hace 7 años que pasé por una terrible situación que culminó en amnesia global y generalizada... comencé a desarrollar un propósito y un deseo que originalmente no eran míos........ creo que fueron cosas que se crearon más bien por las circunstancias que por mis convicciones y sentimientos más profundos..........
¿ayudar al progimo? ¿aliviar al sufrimiento de los demás? ¿guiar al necesitado? ¿hacer feliz a otras personas? ¡JA!, por favor............ mi único deseo durante toda la vida... la conclusión a la que había llegado antes de la amnesia, lo único que perduró después de haber abandonado toda esperanza y humanidad......... fue....... estar sólo y vivir para mi mismo.......... para ser feliz con las únicas pertenencias que realmente he tenido........ con esta mente fragmentada y este cuerpo tan marchito...........

Ya no me intereza nada más, nunca lo hizo, sabía que todas las bajezas que siente el ser humano, no son más que egoísmos que trata de enmascararlos con apariencias de virtud............ Así somos las personas y así son todos los seres humanos...... yo por eso........ traté de abandonar mi humanidad.......

 No puedo considerarme un ser desarrollado o con un nivel elevado de consciencia... se que me falta mucho para siquiera considerarme una persona madura..... pero ya estoy harto de los deseos y de los problemas que me han acarreado a la vida...... ya no quiero nada de eso.... y estoy muy harto de mentirme..............

Estoy recobrando mis recuerdos, ya estoy readoptando la personalidad que alguna vez poseí, y mi nivel de consciencia así como las concepciones y recuerdos sobre los verdaderos rostros humanos han regresado......... y han comenzado a brotar desde el fondo de mi corazón.............

No puedo perdonar a las personas... no me interesa ayudar a gente malvada y egoísta, que solo ve por el beneficio propio y que no duda en aplastar al otro mientras le favorezca en alguna forma..........
Ya no me interesa servirle a gente prejuiciosa que lo único que sabe hacer es juzgar y criticar a los demás, sin ver el mar de defectos y contradicciones que encierran sus actos llenos de egoísmo, inconsciencia, estupidez y maldad.......

ya estoy harto de las personas y hasta de mis mismo...............

Realmente nunca me interesó lo de fraternizar con otros seres humanos........ y mucho menos lo de lidiar con la estupidez del egoísmo plagado de inconsciencia instintiva a la que llaman atracción........ así que retomaré mi resolución anterior y dejaré de lado todas esas ideas primitivas, para sólo concentrarme en lo único que me interesa realmente de este mundo..............

Así es...............

Mi sola realidad.......

Mi propia mente...........


De ahora en adelante me contentaré con mi imaginación y mis recuerdos, y me haré enemigo de todo aquél que trate de arrastrarme y encerrarme a la repugnancia de egoísmos y deseos que vocifera la gente como realidad.............

No entraré de nuevo al juego de deseos......................

No entraré de nuevo al juego de egoísmos................

No entraré de nuevo al carrusel de la necesidad...............


y quien quiera meterme a alguno.......... por más buena que pareciera su intención a sus ojos.............. sólito se habrá declarado mi enemigo.



Está demás decir que seguiré escribiendo tonterías depresivas por si les interesa......... tan sólo déjenme en paz y no comenten estupideces.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario