Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

domingo, 8 de enero de 2012

Amor de hechicera

Esta es la primera canción de amor que escribo.... es tan sólo la letra, pero un muy querido amigo mio se encargará de darle una tonada, espero que les guste y tal vez algún día, si tenemos suerte, la escuchen en el radio. Se titula...



AMOR DE HECHICERA




Siento una pureza que no conocía
en tu mirada de niña
en tu amorosa sonriza
en tu semblante angelical

Sé que no imaginas lo mucho que transmites
pero el brillo en tu alma, 
el oceano de luz de tus ojos 
me ha hecho creer en un mundo irreal

No puedo evitar mirarte 
y de desear abrasarte
para cumplir tu sueño 
de infinita alegria

Como añoro el roce de tus labios cuando hablas,
el aliento suave en tus palabras
de tu voz como el arruyo de las hadas
y de tu canto en armonía celestial.

y aunque Siento tu presencia a cada instante
en el olor de las flores
en el roce del viento
en el canto del ave,

y quisiera buscarte, 
deseando atrapartee
buscando encantarte
ansiandote amar,

Ya sé que tu no estás,
que ya eres de alguien más,
que felicez y juntos ansian estar
que no puedo anhelarte si plena ya estas

Y por eso mismo te debo olvidar,
y aunque sé que trate no es tan facil lograr 
que de mis recuerdos yo te pueda borrar
Por que me encantaste con un amor celestial

Quisiera que almenos una vez,
supieras lo mucho que te amé,
de la mucha alegría y felicidad
que alguna vez me diste en tu bondad,

y por eso te canto desde el corazón,
diciendote que aunque trate jamás te podré olvidar
y que a tu recuerdo no puedo apagarle en la oscuridad
y aunque no me ames en mi corazón por siempre estarás


hipnotizandome,
deborandome,
hacechandome,
embrujandome,

¡¡¡CON TU AMOR DE HECHICERA!!!





Dedicada a... (tu ya sabes que la escribí para ti)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario