Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

martes, 4 de diciembre de 2012

La única forma de arreglar las cosas.

[Más locura plasmada... me da risa..... me doy risa...]

Mmm... por que será que cuando alguien pierde mi entera confianza me alejo para siempre de esa persona, aún cuando muestre pequeños intentos de recuperar el tiempo, la escucha y/o la importancia que alguna vez le dí......... Siento que para tener cierto tipo de convivencia con alguien, primero deben de marcarse criterios de equidad y de justicia, yo siempre termino por no marcar límites y la gente abusa. Eh ahí el problema, cuando menos me doy cuenta las cosas ya se me escaparon de las manos y es demasiado tarde como para exigir el cumplimiento de alguno de esos criterios ya que la relación se ha fracturado por los fallos constantes y la desconfianza generada.... pero aún así, hay gente que muestra ciertos intentos de mantener las cosas como siempre, aún cuando de ante mano les he demostrado que ya no pueden volver a eso. ¿Cómo? alejándome de ellas para siempre. Mmm... aún así pueden haber arrepentimientos genuinos, y si se presenta el caso, la persona en cuestión si quiere arreglar las cosas deberá de demostrarlo con equidad y justicia.... ¿Equidad y justicia?, si, eso. Usualmente yo soy quien pone un 150% de su parte para que alguien esté mejor, y si se trata de una mujer que me atrae doy exorbitantemente más  de lo que recibo(por no decir infinitamente más). Entonces, si he ayudado y aguantado en todo, ya sea como amigo, ya sea como colega, ya sea como compañero, o hasta pretendiente y/o novio, espero que la persona que ha perdido mi entera confianza (después de años de defraudarme una y otra vez, sin cesar) haga o lo mismo que yo hice durante casi el mismo periodo de tiempo, y/o algo de una magnitud similar, considerando la suma del tiempo y la intensidad en que mis esfuerzos, grandes o pequeños, se dirigieron en apoyar a esa persona sin retribución alguna (no la pido usualmente, pero cuando llega el punto de que se saca provecho de mí durante varios meses o hasta años... Tengo que, la persona no es de fiar). Si la persona en cuestión no equilibra los hechos, le deseo lo mejor, pero lo mejor será que encuentre a alguien más a quien defraudar, por que yo debo de alejarme por mi propio bien, y si la persona insiste en querer seguir aprovechándose y abusando de mí (como pasó con Alejandra), tendré que considerarle como una persona horrible y advertirle que de seguir así me veré obligado a defenderme............... Desafortunadamente (como pasó con Alejandra) hay personas que aún con todo y mis advertencias, avisos, amenazas y ultimatums, siguen en las mismas, y a veces incluso de formas cada ves peores........ y cuando sucede el caso, no me dejan de otra más que vengarme.....................................................................

Ya no me agrada hacerlo, prefiero no invertir mi tiempo y mis energías en tonterías como la venganza, pero siempre habrá alguien quien insista en aprovecharse y destruir, a pesar de lo injusta de la situación, a pesar de lo desquebrajada que esté la relación, a pesar incluso de mis advertencias y amenazas........... Así que.......... si alguna persona que ha perdido mi entera confianza trata de buscarme, deberá de tener en mente que es conveniente tomar una de las 2 siguientes opciones conmigo, o equilibrar las cosas, o aceptar que no debe de haber por ninguna razón algún tipo de interacción entre nosotros (amenos claro que las circunstancias nos obliguen). De lo contrario, si eligen insistir hasta después del ultimatúm que les de............. Deberán de esperar que su mente y su corazón sean destrozados, por que cuando esto sucede utilizo mi entendimiento sobre las rutinas y los algoritmos prefijados de la mente de la persona en cuestión, para poner a funcionar sus mecanismos en contra suya.

Así que, ya saben, si me han defraudado al punto en que me tengo que alejar de ustedes para siempre, y aún así tienen la intención de mantener cierto tipo de relación y/o incluso contacto conmigo, deberán de equilibrar las cosas, esa es la única opción que les dejo. Espero y lo entiendan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario