Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

viernes, 23 de agosto de 2013

Hechicera egoista

Hace años escribí varias melodías de amor con el alma, para ti,
Por que te amaba desde lo más sensible, delicado e importante del corazón
Una y otra vez, insistí en buscarte, rogandote por un beso en cada ocasión....
Y en cada una de ellas no se hizo a esperar una terrible, terrible decepción,
Sabías que te ofrecía el cielo, mis ojos, mis manos, mis labios, todo en mí quería hacerte feliz,
Y sin embargo no te importó nada de eso y te aferraste al mundo del dinero, la apariencia y el "yo soy"...
Pasaron, varios, varios años para que pudiera olvidarte... para que mi corazón se pudiera deshacer de ti,
Y sin embargo ahora que veo el pasado, el amor tan enorme, puro y trascendente que te tenía,
Ya había estado allí en mi corazón desde mucho tiempo atrás, antes de conocerte.
Tu imagen con que aparentabas bondad y comprensión en el mundo,
Me hizo creer que deseabas la felicidad en el corazón de los demás,
Y fue ese deseo que supuse compartido, lo que me hizo recordar su habitat en mi alma que ya había olvidado años atrás..
Te amé con toda el alma, por que creí que buscabas lo que yo deseé con todo el corazón en mi pasado...
Creí que eras lo que yo busqué ser antes de olvidarlo todo,
Creí que tu serías como una fuente de amor y cariño, pura, con debilidad humana pero con intención genuina
Creí que serías la mujer con la que podría compartir ese deseo de dar alegria y felicidad al mundo...
Tanto creí que eras eso que te amé como había amado a ese deseo, te hiciste una con mis recuerdos olvidados, y les robaste su rostro....
Pero me hiciste de lado mil veces por que no tenía lo que era importante para ti, ni el dinero, ni el prestigio ni el estatus
Y preferiste esas mil veces a otros tipos que te dieron el mundo de vanagloria y fingimiento que buscaba tu corazón
Pero ahora me doy cuenta que ese era yo, y tu sólo fingías bondad y amor para negar tus manchas, egoísmos, crueldades y culpas...
Ahora me doy cuenta que tu deseo no era traerle felicidad al corazón de las personas, sino que lo único que querías es que los demás te dieran un rato de vana alegría al felicitarte por parecer buena y amorosa....
Ahora me doy cuenta que tu corazón es mentiroso, que tu mente se hace la disimulada, y que tus acciones son solo actos que muestran una escena que alguna vez plagiaste de una novela
Ahora me doy cuenta de que tu mente no conoce la verdadera bondad y ni tu corazón el deseo de que nazca una felicidad real en el corazón de otras personas....


Y POR ESO, TE DEDICO ESTA RIMA


ERES UNA HECHICERA EGOÍSTA Y BIEN RAMERA,
QUE EMBRUJA A TODOS CON SU IMAGEN Y PRESENCIA,
PRESENCIA QUE NO ES MÁS QUE PORCELANA PULIDA Y HUECA,
DE UN CORAZÓN QUE NO ES MÁS QUE BARRO Y PEGAMENTO,
DE UNA MENTE DE SUCIOS Y ROTOS VIDRIOS RECICLADOS,
DE UN ALMA PODRIDA Y ESTANCADA EN EL EGOÍSMO Y EL DOLOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario