Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

miércoles, 16 de octubre de 2013

No Quiero Irme, Ni Tu Tampoco¡

De bruses caen las hojas del tiempo
como si el viento soplara
como si el agua eclipsara
los soles de tu mirada

No quiero irme, ni tu tampoco...

Tus labios resecan los mios
mis ojos en tus ojos descanzan
y en el lago de tus suspiros
he navegado mi barca,
esa barca en que esta tu nombre
escrito con rosas blancas...



Ahi esta la farola encendida
adornada con girnaldas
en donde veiamos a lo lejos
la tarde que se acababa

Creo oir las campanas
de la iglesia que te llama
azares en el camino
del camino que te aguarda

En las mañanas nubladas
de la estacion que ivernaba
120 dias de descanzo
para tu vida y tu alma
en pastos donde se mesen
los sueños que te acompañan
No quiero irme, ni tu tampoco...

Carlos de Poesia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario