Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

miércoles, 29 de enero de 2014

No me atreveré a jugar con el corazón de las mujeres.

Nací con el corazón de poeta, y cuando me enamoro yo me entrego por completo a mi amada... Por eso es que no suelo entregar mi corazón a menos que esté seguro de que la mujer que está a mi lado podría apreciar siempre el tiempo que pasemos juntos, y que se quedaría conmigo para siempre si tuviéramos algo ya más formal.

Sé que esa forma de pensar y de sentir es incomprensible para la gente de estos tiempos, y que además es una característica que seguramente siempre me mantendrá en la soledad... pero... yo solo no encuentro sentido en tener algo donde mis sentimientos más profundos no se vean involucrados...


Perder el tiempo sólo por placer, y tener hijos con una mujer a la que no amo, es algo que sé muy bien, terminaría por destruirme por dentro.

Por eso es que jamás me aprovecharé de una chica que sólo busca consuelo momentáneo. No es... que no la acepte como persona, por el contrario, es sólo que si no la amo, no me puedo atrever a dañarla aún más.

Por favor entiende el por qué no.




Dedicado a cierta chica que conocí hace ya más de 3 años...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario