Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

lunes, 26 de septiembre de 2016

¿Esta mujer tenía razones válidas para odiarme o tan solo es una falsa y asquerosa hipócrita?

Les haré una pregunta que me gustaría me contestasen, pero para ello tienen que leer primero este enorme relato sobre algo que me pasó con una vecina hace varios años atrás.....

 Bien, inicio el relato.

Cuando recién comencé mi martirio y destrucción, hace varios años ya, busqué ayuda donde pude para lidiar con todas las cosas que estaban sucediendo a mi alrededor. Estaba terriblemente mal y no tenía cabeza para otra cosa.

Ahora bien, una de mis vecinas es "cristiana" (evangélica) y un buen día le pedí consejo para que me orientase donde podría encontrar una comunidad cristiana que tratase con temas sobrenaturales...

En vez de ayudarme a llegar a una comunidad dedicada a la oración de liberación, me trató de "convertir" a su versión tan grotesca de la religión (era de esperarse).

 PERO, ese no es el problema, lo malo fue que, aun cuando yo estaba en un estado muy lamentable y no tenía cabeza para otra cosa, a esa mujer no se le ocurrió otra cosa sino "enamorarse" de mí......

 Aquí quiero aclarar algo, lo hizo no por conocerme, sino porque yo estoy normalito físicamente y ella es muy fea. Además, ¿como es posible que intentase aprovecharse de una situación tan horrible, por la que estaba pasando, para cumplir sus estúpidos deseos de tener un novio no tan feo? No respetó la situación, ni siquiera le importó, y mucho menos ayudó, ASÍ QUE, NO MAMEN Y NO LA DEFIENDAN PORQUE NO ERA UNA BUENA PERSONA.

Pues bien, las cosas llegaron al punto en que en una ocasión se me declaró y la rechacé diciéndole que intentaría convertirme en sacerdote (no mentí porque si lo barajee como posibilidad, pero pues fue para sacarme del embrollo en ese momento).



Luego, recibí ayuda católica y se pararon todas las atrocidades que estaban ocurriendo en mi vida (ya he hablado de eso antes, no lo repetiré en este relato). 

Pasaron varios años, y francamente me olvidé de la existencia de aquella vecina, porque de hecho se había ido de esta colonia. Finalmente hace un año la vi nuevamente a lo lejos en la calle, y me enteré que estaba casada. Bueno, francamente eso no me puede importar menos.

El problema es que desde entonces y más o menos cada mes, justo en la casa del vecino, cada que salía al jardín, había un tipejo raro que me miraba con un odio muy profundo, como si yo le hubiese hecho algo malo a el... Al principio lo ignoré, pero poco a poco me fue molestando demasiado porque no tengo porqué soportar el odio de un cabrón al que nisiquiera he visto en toda mi vida..... Pero adivinen qué....

¿Quieren saber quien era ese tipejo estúpido, y porqué me miraba con tanto odio?
...

¿Enserio quieren saberlo?

Pues bien, el tipo era el esposo de aquella vecina que en el momento más difícil de mi vida, egoístamente y sólo pensando en ella misma, trató tanto de convertirme a su forma tan nefasta y errada de cristianismo, como de darle calma y alivio a sus propias frustraciones y traumas a través de una relación sentimental y sexual con alguien que no tenía cabeza para otra cosa y que estaba pasando por la crisis más grande de su vida.... Reitero, ella es tremendamente fea, y vio la oportunidad de estar con alguien normalito, y no dudó en aprovecharla.

¡Se imaginan todas las barbaridades que le habrá dicho a su esposo sobre mí!

Un odio tan marcado como el que denostaba la mirada tan profunda y emotiva de ese imbécil no se hace sin que antes no te hayan dado los motivos suficientes como para odiar profundamente a alguien....

Lo que implica que, seguramente le contó mil barbaridades sobre mí, para hacerse la víctima y quedar como "una mujer santa y buena" como tienden a hacer los evangélicos, luteranos, y todas esas porquerías sectarias que deforman tanto el cristianismo real para los intereses personales y sociales de algunos "pashtores" ridículos, justo como aquél que decía que pakimon era del diablo y que todos los pakimones eran dimonios a los que se les hacía invocación satánica al jugar o ver pakimon en la tele.

Les he contado todo esto para sacarlo del pecho, y para preguntarles una sola cosa....

 ¿Ustedes que piensan, que la chica tenía razones validas para haberse hecho la víctima y calentarle el oído a su esposo, en mi contra, o por el contrario la chica es una mierda de persona y no sólo trató de aprovecharse de alguien que estaba pasando por una crisis muy fuerte en su vida, sino que encima trató de hacer lo posible por quedar, en su propia opinión y en la de sus conocidos, como una santa inmaculada?

Bueno, perdonen, la pregunta fue tendenciosa... mejor respondan a esa otra

¿Esa mujer tenía motivos reales para odiarme o tan sólo es una falsa y asquerosa hipócrita?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario