Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

sábado, 24 de diciembre de 2016

Aguas con la carrera que elijas estudiar

Es raro, pero ahora que estoy trabajando en sistemas, y entro en contacto con ingenieros y diseñadores gráficos, confirmo lo que sospechaba. Los psicólogos y administradores, los de recursos humanos, suelen ser gente malvada, falsa hipócrita y muy agresiva. No soy el único del área que no se lleva con gente así, sino que todos, de una forma u otra, han tenido problemas con gente de recursos humanos, en esa u otra empresa... Es como si cada profesión atrajese un tipo de personas en particular, y en RH, va la caca de la caca............

Creo que jamás debí de tocar la profesión de RH (como soy psicólogo, tuve que tratar con gentusa así desde estudiante), pero no quedaba de otra como psicólogo..................... Pero nunca está demás cambiar a la profesión que te apasiona (en mi caso, sistemas).... No obstante el punto de este comentario es señalar que, amigos, aguas con la carrera que eligen, puede que les guste como concepto, pero tienen que tomar en cuenta la clase de personas que abundan en esos lugares... yo tuve experiencias horripilantes con gente de lo más basura y maldita, en psicología y RH, y ahora que estoy en contacto con ingenieros, veo que son gente de lo mejor, agradables, respetuosos, medio cobardes algunos, pero eso hace que no sean nada agresivos. Así que compadres, elijan bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario