Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

domingo, 29 de enero de 2017

Eres una reverenda bruta si te gustan las mentiras porque te hacen sentir bonito.

No mamen que brutas.... les gusta que les digan lo que quieren escuchar, y se enfurecen cuando alguien les habla honestamente, y luego se andan quejando conque según todos somos mentirosos, aprovechados y patanes...... Es como si yo fuese a la taquería "el ladrido feliz", le preguntara al despachador si su hiper barata carne es de perro, y el me dijese "no, el nombre solo es gracioso y la damos barata porque nos preocupa la pobreza", luego me tragase esos tacos todo felizote porque a huevo me dijeron lo que quería escuchar, y al cabo de un par de días me esté quejando con medio mundo diciendo que todos los taqueros venden suaperro por la infeccionzota en el estómago que me gané (o tifoidea) el otro día........................ O sea, no mamen... no sean pendejas, si te mienten y te gusta, de antemano ten presente que habrán consecuencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario