Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

lunes, 6 de febrero de 2017

Adivina adivinador, ¿que liga más, la poesía o el reggaeton? (votación)

Sean honestos y adivinen cuál de los dos tiene más éxito con las chicas:


La poesíaEl reggaetón


Supongamos que un hombre le quiere decir a la chica que le gusta, con su muy particular estilo, que lo vuelve loco cuando se sonroja para tratar de conquistarla.

Así lo expresaría un Poeta:
"Relampagueante es el halo de tu aliento cuando tus labios susurran en mi oído las fulgurantes fuerzas del deseo que remolinan tus entrañas."

Y así lo haría un Reggaetonero:
"Oye mamu! que me dan ganas de que me bailes twerking sin calzones cuando te me pones bien cachonda"

Entonces, piénsenlo claramente y respondan ¿cual es el estilo que tiene más éxito para ligar?

Ya que tengan la respuesta en sus mentecillas dejen su VOTO en el siguiente enlace https://www.strawpoll.me/15135217

Aquí pueden ver los resultados:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario