Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

sábado, 25 de marzo de 2017

Mientras que la mente de un esclavo es predecible pero posee demasiadas cosas, la de alguien libre simplemente es impredictible pero no posee nada

No es que la mente humana no sea muy compleja, de hecho lo es y el potencial es enorme y muy intrincado... no obstante conociendo el funcionamiento de las emociones y las necesidades más básicas y elementales, añadiéndole la nociones básicas sobre memoria y aprendizaje, uno puede conocer la mente de otros seres humanos de una forma mucho más fiel que lo que la consciencia les permite a ellos mismos........... No me falta mucho, solo unos vestigios de los comportamientos y acciones, solo unas cuantas palabras, y a veces tan sólo un par de fotos, como para saber que es una persona, cuales son sus ideas y como se va a comportar y porqué.... Obviamente a un nivel de profundidad mayor que el que la misma persona es capaz de reconocer........................... NO OBSTANTE, eso solo puede funcionar con personas cuya mente NO es libre, sino que ha sido programada por las estructuras sociales (y ojo eso incluye a las alternativas bastardas de libertinaje sexual, así que la gente única y especial NO es libre, de hecho son aun más esclavos del sistema que resulta patéticamente se autodestruyen creyendo que hacen algo por escapar).... En una mente libre, de esas que no existen, las reglas del comportamiento social no aplican (y ojo no hablo de los psicópatas o pendejos trastornados, esos están igual que la gente única y especial, solo que un poco más enfermos)............... Creo que... al asumir mi realidad y aceptar que yo no poseeré nada, que no tendré nunca la vida que los demás presumen les hace feliz, al abandonarme en la soledad absoluta y sumergirme en el reconocimiento de que todo es fingido y simulado, y que mis anhelos no son más que fantasías que sólo existen en mi mismo y que no tienen porque ser ni parecidas, en su experiencia sensible, a las fantasías de los demás... Al aceptar que no tengo y jamás tendré nada de lo que quiero... ni siquiera lo que es básico o elemental para los demás............... Entonces.... solo entonces............ Desarrollaré una mente verdaderamente libre........ donde un árbol, un pez, el aire, etc., tiene el mismo poder de activar sensaciones y emociones que otro ser humano.... donde todo es cruda y cruelmente real, y donde nada tiene sentido, ni provoca deseos o emociones, salvo las que yo mismo desee y decida experimentar por autoconvencimiento........ Si... esa paz absoluta.... esa nada......... ese no importa nada........ que alguna vez experimenté............ Creo que destruyendo nuevamente la realidad con la que me defendí de LA REALIDAD, mi realidad... patética y absurda, pero mi realidad constituida por mis creencias, pensamientos, mis deseos, mis anhelos.... mis sueños......... TODO LO QUE SOY Y ALGUNA VEZ FUÍ......... entraré en ese estado mental. ese único que me queda... el único que de verdad podrá llevarme...................... a ser feliz....................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario