Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

jueves, 14 de diciembre de 2017

Alma de marioneta 2. El camino del automata (Rememoranza).


Finalmente entendí porqué me conmueven tanto las historias de automatas solitarios después de la extinción de la humanidad................................... Cuando era joven, antes de que perdiese la memoria, había llegado a un momento de soledad absoluta como ningún otro... en el que aceptaba un camino de soledad y abandono de todo deseo y esperanza sobre las cosas y esperanzas de este mundo.... antes de perder la memoria la gente del mundo ya me había demostrado ser mi enemiga en cada oportunidad, sin razón, sólo por existir, y yo ya había aceptado ese papel..... Y aunque mi desprecio fuese enorme aun así quería simplemente llevar una vida lo más buena y tranquila posible, alejado completamente de todos los demás.......... Esa fue mi decisión y mi camino que elegía a temprana edad (17-18)...... En aquél entonces tuve que morir en vida, es decir perder todo deseo y esperanza, y deshacerme por completo del control de las emociones sobre mi ser...................


Cuando lo logré me sentía muy similar a un automata o un robot, guiado únicamente por la lógica y la razón... viendo los deseos y motivaciones de los demás y entendiendo toda su lógica y base egoísta de una forma más profunda de lo que ellos mismos podrían entender en toda su vida...... Ya no me sentía más un humano, y me consideraba otra cosa... bueno... más me creía un potencial de ser humano que evolucionó de una manera distinta..................... y justo cuando alcanzaba mi máxima capacidad intelectual y espiritual, pasó la desgracia y me regresó a un estado peor que el de un niño......................................


Sin embargo la sensación de soledad, la nostalgia por haber tenido que protegerme a mi mismo convirtiéndome en algo similar a un autómata con control pleno sobre sus emociones, y los corajes y resentimientos de ese ayer en el que ahora me doy cuenta que también fui destruido por la maldad de este mundo maldito y hostil... (mundo humano)............ no puedo sino llorar o sentir una increíble nostalgia y dolor al ver una historia que me recuerda a ese ser que fui alguna vez y a quien ahora que estoy recobrando mis recuerdos me comienzo a parecer cada vez más y más....................................


No tenía idea de la profundidad de lo que llegué a perder con la amnesia.......... y como ya he dicho antes, con lo que me pasó he confirmado que no se puede confiar ni siquiera un poco en los demás seres humanos............................. y ni siquiera tenerles piedad............ (me pasaron cosas indescriptiblemente horrorosas sólo por querer ayudar a la gente o confiar en los demás... por eso perdí la memoria)............. Por eso vuelvo a estar solo, retomo mi camino, y no tendré ahora límites ni misericordia a la hora de evaluar y someter a aquellos quienes la razón me señale sus acciones signifiquen un peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario