Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

martes, 6 de marzo de 2018

Oye progremierda te diré qué si es y que no es la homofobia

Ok, los crímenes por homofobia si son reales, los asesinatos a gays por ser gays si existen, y además los homosexuales latentes suelen violar y matar a los homosexuales que se han destapado como tal en la sociedad. Es cierto (pero ojo, acabo de decir que muchos asesinatos hacia homosexuales viene de parte de homosexuales), pero hay que diferenciar muy bien lo que sí es y lo que no es homofobia.





Actualmente los lobbys gay dicen que no coger con jotos es homofobia, que llamarle a un joto, joto, es homofobia, que no darles preferencias es homofobia, etc, etc, etc. La homofobia real es madrear y asesinar jotos solo por ser jotos. Seamos honestos. El gran problema con esto es que muchas de las veces los jotos se ganan una madriza no por sus gustos personales, no porque sean jotos, sino porque hacen cosas que provocan e incitan a los demás a madrearlos, por ejemplo fajarse en el transporte público delante de niños pequeños, cuando son cosas que no se le pasarían ni a una pareja heteresexual ya que es natural que el comportamiento sexual no se haga en público sino sólo en privado. Incluso los besos en el transporte público incomodan a los demás pasajeros y por respeto uno no se va morreando con su chica delante de los demás, mucho menos los maricotas deberían de ir dando asco a quienes tienen al lado ya que eso es exhibicionismo y una falta de respeto a los otros pasajeros.


Lo peor de todo es que los jotos luego de hacer eso si alguien los enfrentan se hacen las víctimas y gritan a los cuatro vientos que se les discrimina por homofobia, lo cual no es cierto, el móvil del enfrentamiento no es atacarles por sus gustos sino porque andan haciendo cosas indebidas en público que joden a los demás. Los jotos suelen ser agresivos, mentirosos, chismosos, insidiosos, provocadores, exhibicionistas y todavía encima se hacen las víctimas cuando alguien les reclama sus horrendos comportamientos.

Puede que haya gays bien portados pero con ellos nadie se mete y nadie les reclama, es a los otros los que provocan a los demás, los que atacan a los demás, con los que la gente suele meterse. Finalmente, la homofobia si bien es un fenómeno real en el día de hoy solo puede verse en pueblitos u otros lugares en donde hay una ideología más enfocada en el honor y el prestigio que en la ley. Desafortunadamente las feminazis y los lobby gays son un cáncer que, como se puede ver en españa, tratan de convertir en delito el ser heterosexual y de encarcelar y destruir a aquellos que no estén de acuerdo con la jotería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario