Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

sábado, 29 de septiembre de 2018

¿Como solucionar los problemas del aborto, la violación, los padres irresponsables y la sobrepoblación de una sola vez?

Obvio, y que les quede claro, lo que están a punto de leer es irrealizable en la sociedad actual (no sería popular, levantaría muchas protestas, e iría en contra de los "derechos humanos"), sin embargo es una estrategia bien pensada que de todos modos quiero plantearles. Así que comencemos con esto.

 


En cuanto al aborto, la violación, los padres irresponsables y la sobrepoblación yo propongo una solución muy polémica que podría resolver todos esos problemas de una sola vez, aunque la moralidad y el cabildeo actual la harían imposible de llevar a cabo.

   


 Para eliminar estas cosas de la sociedad, debería de hacerse lo que en China, y aplicar un control poblacional muy estricto, donde la gente tendría permitido tener 3 o 4 hijos, máximo, por persona. Obviamente, a diferencia de China, para prevenir el asesinato inmoral e irracional de infantes, se debería de controlar la capacidad reproductiva de los padres en vez de extinguir la vida de los que no tienen culpa de nada. Por ello, una vez pasado ese límite el estado debería de esterilizar a la persona. Si, como suena, y sería posible por la necesidad de atención médica, especialmente pública; ya que, se podrían tener esos datos en la cartilla de salud, y la aplicación de la norma debería de ser inmediata (salvo en ciertas situaciones, como por ejemplo, que la persona haya perdido hijos por algún accidente).

Obviamente, los padres deberían de estar obligados a mantener a sus hijos, tanto hombres como mujeres, y la cuenta sería personal, para que esta sea extensiva a todos los matrimonios posteriores, en caso de divorcio con la primer relación matrimonial. De esta manera, sería el padre biológico el obligado a mantener a la criatura, incluso si este va a prisión, por lo que sería una disuasivo poderoso para la prevenir la violación. (No obstante, a los violadores, hombres o mujeres [si, las mujeres también violan, sólo que suelen hacerlo con los niños]).

Finalmente, la esterilización debería de ser un medio de castigo para las personas que cometan delitos graves en contra de sus hijos, o una severa irresponsabilidad en su cuidado, educación y crianza.


De este modo, se debería de esterilizar de inmediato a quien a sus hijos:



  • Los asesinen. (Obviamente, bajo previa confirmación).
  • Los abusen sexualmente. (Sólo tras la comprobación del hecho, y en caso de una falsa denuncia la perpetradora debería de ser obligada a compensar al imputado, y ser esterilizada de inmediato).


   

  • Los maltraten al grado de llegar a la tortura. ( Cuando se encuentra un caso de maltrato, y el grado de daño no fuese meritorio de quitarles la patria potestad, entonces debería de obligarseles a tomar un entrenamiento y reeducación.).
   
  • Cuando los exploten laboralmente de manera recurrente. (Primero deberían de ir a reeducación, pero en la reincidencia si deberían de ser esterilizados).
  • Los mutilen por ideas irracionales (como la ideología de género).
  • Cuando los abandonen. (Incluso cuando lo hagan para formar otra familia con otra persona, si no se hacen cargo de sus hijos deberían de ser prevenidos y llevados a reeducación, y si no acatan la orden, esterilizados de inmediato).

   



  • Cuando los aborten sin una razón de peso. (Una razón de peso serían, por ejemplo cuando la vida de la madre esté en grave riesgo durante el parto, el hijo sea producto de una violación o se detecte un problema congénito monstruoso. Este hecho, el aborto, se le debería de contar tanto al padre como a la madre, salvo que ellos no estuvieran de acuerdo o no supieran del hecho).


   



  •  Al tener el último hijo permitido tanto para el varón como para la mujer, debería de procederse a la esterilización de quien haya alcanzado su limite.


  



 Si se quisieran corregir los problemas de raíz, esta sería la manera más racional y justa de hacer las cosas, pero como a la gente le gusta sentir que tiene el derecho de ser tan irresponsable como quiera y de joderle la vida a los demás cuanto les guste, pues esta clase de soluciones sólo puede ser tomada  como una aberración delirante y monstruosa, tal y como lo harán quienes dejen su comentario de ira en esta entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario