Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

domingo, 10 de noviembre de 2019

Fuiste Ideal...

Fuiste ideal, aunque también un peligro
Fuiste el despertar, de un sentimiento dormido.

A tu lado, pocas cosas me importaban...
A tu lado, no tenía el control del tiempo
no lo consideraba
y las palabras casi siempre
con amor, te las adornaba.
Te devolvía el doble o más
por cada muestra de cariño que me dabas.

Jamás llevé la cuenta de los latidos
que mi corazón dio por ti.
Jamás quise dejarte
No sé, si tu pensabas lo mismo.

Ayer
soñaba contigo.
Ayer te hice mi motivo.

Pero hoy...
Hoy no queda nada
todo está perdido.

Quizás por ahí, me quede un recuerdo.
Quizás por ahí, se hallan guardado...
aquellos sueños contigo.


- Gop Dreik






1 comentario:

  1. Bien, sigue así men. Poco a poco la gente te irá leyendo. Así como a Carlos de Poesía

    ResponderBorrar