Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

sábado, 1 de agosto de 2020

Mi destello de luz

El dejar de hablar contigo esta noche… me da felicidad, aunque ya no me des ni la más mínima atención, puedo decir que eres un destello de luz que me da claridad.

Te agradezco lo que me has dado, eres mi inspiración y por eso te amo, por ese concepto que me diste y por lo que eres en realidad, no puedo odiarte, sé tus atributos, virtudes y defectos cuales no puedo dejar de querer.

Ahora puedo ver que la vida es hermosa,  que no puedo dejarte, que tengo que amarte mas que nunca pero no a la persona real si no a tu concepto.

Tengo aceptarte por quién eres, por tus acciones y palabras para dar esa verdadera forma de amar, para dar cariño porque me he dado cuenta que no puedo estancarme.


Por un momento, alegraste mis mañanas, mis tardes fueron dulces y mis noches emocionantes, eres la felicidad que buscaba pero sé que ese concepto es lejano a la realidad.


Te amo, con tu brillo me has cambiado, eres maravillosa, eres mi gran historia, has hecho tanto en tan poco tiempo y por ello siempre serás mi hermoso destello de luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario