Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

domingo, 9 de agosto de 2020

Tu Luna de siempre...

Este bello poema lo escribí hace años, allá por el año 2012, en aquel entonces yo estaba absorto en la más profunda soledad. No tener a nadie, sufrir en silencio, te motiva a buscar consuelos y yo siempre los buscaba en el firmamento... 

Me inspiré en la luna en aquella noche:

 

Siempre trataré de estar ahí

expuesta a tu mirada

quieta y latente

en el cielo de una noche estrellada

y me enojaré con aquellas nubes

que te prohíban contemplarme

aunque me pondré contenta

cada vez 

que vuelvas a encontrarme.


Siempre trataré de estar ahí

dándote mi blanca luz,

mi silencio y toda mi atención.

Le daré compañía a tus noches

para que éstas, ya no te sean solitarias.

Le daré a tu vida 

ilusión

consuelo

paz y esperanza

 y en esos momentos difíciles

sentirás que estoy contigo...

verás de cerca reflejada

mi luz... en tus lágrimas.

 Pero si alguna noche

te soy ausente

no te pongas triste

debes descansar

 y tranquilo esperar

que pronto volverás a verme.

Estaré esperando hasta entonces

esperando ser

tu luna de siempre.

 

- Gop Dreik


No hay comentarios.:

Publicar un comentario