Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

viernes, 23 de octubre de 2020

Innegable soledad

En los últimos días he logrado enfrentar directamente el dolor, el pánico, la desesperación y la desesperanza de hace 15 años... He logrado sentirme realmente solo y mal, como en aquél momento, pero me ido rescatando poco a poco... Ahora entiendo bien el porqué de mi soledad, porqué no acepto fácilmente a la gente, y porqué prefiero estar así, solo. No me acordaba que yo, antes de la pérdida de memoria, me había decidido a aceptar, si acaso alguna vez lo hacia, a mujeres que entendieran mi dolor, porque hubiesen pasado por algo similar. Pues bien, ahora que recuerdo esos días, no creo que nadie aguantase ese nivel de repudio y rechazo, esa desesperanza absoluta y ese desprecio y repudio tan abismal que tenía la gente hacia mi... especialmente las mujeres... Por eso la verdad es que ahora no creo encontrar a nadie con un pasado similar... seguramente me quedaré sólo, y si, esa era una posibilidad que creía como algo natural e inevitable cuando tenía esa edad, cuando era joven, y ahora después de haber pasado por esa agonía inenarrable, y después de varios años, finalmente me doy cuenta que es una realidad...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario