Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

jueves, 17 de diciembre de 2020

No es sabio llorar porque el mundo te ha rechazado

La sociedad es tremendamente instintiva y animal, si haces comparación del comportamiento con otras especies, comenzarás a entender la naturaleza y los propósitos reales de la gran mayoría de las personas. Sólo aquellos que se van por las cualidades y capacidades superiores exclusivas del ser humano (al menos en este planeta), son los que se pueden desprender de la limitación y programación animal. Sin embargo, son tan pocos quienes lo intentan siquiera, que lo más probable es que no hayas conocido a uno en toda tu vida, y eso te descarta también a ti mismo. POR LO TANTO... es valido interpretar a la gente, a la sociedad, como interpretarías a los animales; y la verdad es que no le vas a fallar en nada.





Quienes reclaman superioridad, en realidad suelen buscar cosas muy instintivas, muy animales, con su acción de reclamo.


Acepten el mundo tal y como es, a su sociedad, a su gente, y avancen con su propia vida. ¿Qué más da que la sociedad y la gente sean una porquería, y que todo esté en contra suya? (si son hombres promedio) ¿Qué más da si la gente los rechaza y el único contacto que tiene con ustedes es para tratar de sacarles o utilizarlos para algo, y destruirlos en el proceso? El mundo no va a cambiar, la gente no dejará de ser lo que es (por más que digan lo contrario), y aunque consiguieran las cosas que la sociedad les dice que deben de tener obligatoriamente y para ser felices, su situación no mejorará porque esas son cosas vacías, proveniente de gente instintiva y animal que no ha invertido esfuerzo mental en razonar bien las cosas.... 


¿Para qué necesitas de los demás? ¿Para qué depositas tu felicidad en ellos? ¿Para que sufres y te conmiseras en el dolor de no recibir aprecio, apoyo y atención? ¿Porqué piensas que la vida injusta? y más importante aún ¿PORQUÉ MIERDAS PIENSAS QUE LA GENTE NORMAL ES FELIZ, Y ESTÁ MEJOR QUE TU, CUANDO TODO EN SUS ACCIONES, SUS PALABRAS, EMOCIONES Y PENSAMIENTOS GRITA AL CIELO UN ALARIDO DE MISERIA Y DOLOR HUMANO?


... No es sabio llorar porque el mundo te ha rechazado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario