Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

domingo, 22 de agosto de 2010

Proyecto "Alma de Marioneta"

Hola que tal a todos nuestros lectores, en esta ocasión me complace anunciarles que estoy realizando un proyecto para narrar en video la historia de la prosa poética "Alma de marioneta". Por el momento el ptoyecto se encuentra en su etapa inicial, sin embargo les doy un adelanto de lo que verán en el video.

----------------------------------------------------------------
Nota 1: La musica que le pondre de fondo es una melodia bastante triste pero que le queda perfecta a la historia del video. Por el momento no la podré aqui, pero si les da curiosidad busquenla en youtube, se llama "Bran bal, the souless village".
Nota 2: Las imágenes las hice yo mismo e incluso el dibujo de la marioneta lo hice a mano (aunque lo maquillé con photoshop), así es que por favor no copien mis imágenes ni las suban a sus redes sociales o páginas web, sin que antes me pidan el permiso de hacerlo en mis cuentas de face o myspace. (Gracias por su comprensión)
---------------------------------------------------

Traten de leer la prosa e ilvanarla con las imágenes.... si lo hacen, de seguro se conmoverán.

Espero sus comentario y una firmita por mi facebook ( http://www.facebook.com/profile.php?id=100000731641391 ), o por mi myspace ( http://www.myspace.com/6greywise9 ).




Aqui les va la prosa, y después viene la história en imágenes que vendrá en el video.




"Alma de marioneta":



Me cree emociones para mantenerme con vida...


Viviendo en la falsedad, ellas me han controlado...


Su suporte me suspendía en el dulce ensueño...


Pero abrí los ojos para verme hecho de madera.


Soy solo una marioneta que simula tener vida.


Y la vida que con ojos cerrados he simulado..


Es casi tán falsa como sus hilos que me sostenían.


Marioneta tonta, deja ya de llorar.


No vale la pena, tu sabes que no es real.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario