Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

domingo, 5 de septiembre de 2010

EL DIARIO DE UN BORRACHO

Me levanto por la mañana con mas ganas de seguir durmiendo que de ir a trabajar, reviso el reloj, apenas 7:15 AM, solo de pensar que tengo que soportar a los carniceros que ponen su puesto al lado del de mi amigo con el que trabajo, conocido mundialmente por los cuates, como el “tuercas”, me dan ganas de mandar el resto del día al diablo, y quedarme a revisar mi e-mail, y chatear un rato.
Hago el mismo camino de siempre, esperando no toparme con algún viejo conocido, aun que pienso que tendrán mejores cosas que hacer, que ver que desde que salimos de la prepa no he hecho nada con mi vida, compro el periódico, para saber si hay algo interesante, y analizo los escritos de Roberto g. castañeda, como si fuera a ganarme algo con hacerlo, y me pongo a pensar en diversas cosas mientras tanto espero que llegue la clientela y poder despacharla, pinché tedio del día, me pregunto por que diablos no fui rico ,ahora mismo estaria en alguna playa, bebiendo un buen coco con ginebra, y viendo a muchas chicas, quizas terminaria después en algun antro y me ligaria a alguna costeñita o a una gringa ,queriendo adelantarse su spring break.
Pero vuelvo a la realidad y comienzo a levantar toda al mercancía, terminado de subir todo a la camioneta blanca, que nosotros la llamamos “la paloma”, me regreso a casa, y entro a mi habitación pa prender mi computadora y la televisión y apagar por un rato al mundo exterior, y todas sus tribulaciones. Y pienso con desgana , todavía me queda mañana, y lo bueno que ya sera sabado para dormir la mayor parte del dia y quizas encuentre algo que hacer o no, eso no importa, tendre el tiempo suficiente para recrear mi vida en mi mente y creer que no he dejado pasar tantas cosas como lo he hecho….
Carlos De Poesia (El Leon De Damasco)

2 comentarios:

  1. Eso es una grán muestra de desesperanza mi grán amigo...... PERO, recuerda, sin significado los premios no tienen sentido... La vida puede ser una aventura sin importar las posesiones, lo económico y el éxito social............ Yo por eso escribo, me conozco a mi mismo, me enamoro como enfermo psiquiatrico en fase terminal, y salgo a descubrirme a mi mismo y al mundo, un poquito cada dia, y de ratos.

    ResponderBorrar
  2. es muy triste el dejarnos llevar por lo cotidiano de esta vida !!! .. pero de nosotros depende el plantearnos un cambio de perspectiva, hay que apreciar mas las cosas sencillas de la vida, en ellas radica un pequeño brillo de alegria !!!

    ResponderBorrar