Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

lunes, 26 de septiembre de 2016

Ahora, después de mucha recuperación, ya estoy en paz y soy feliz

Francamente no me duele la soledad... antes si, cuando estaba tan destrozado que no era yo mismo... pero ahora cada que me siento mal tan sólo necesito concentrarme en una parte del cerebro y generar la sensación que tanto he deseado... De esa manera los deseos y necesidades emocionales me parecen cada vez más vanos y vacíos... No sé como perdí tanto tiempo en tonterías durante mi periodo de inconsciencia post-destrucción, pero ahora las señales de alarma lógicas saltan en mi cabeza y me hacen una simple pregunta ¿cual es el futuro que deseas para ti? .... y con pesar he de decir que sin el asidero del deseo, no tengo una respuesta siquiera clara....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario