Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

lunes, 26 de septiembre de 2016

Porqué los "caballeros" que "miman" y ponen en un pedestal a sus mujeres son hombres malvados

Yo creía que el trato de urgido desesperado que tienen algunos tontos, era cosa de la edad, de ser ingenuo y absurdo, pero he visto gente de cuarenta y tantos años actuar justo de esa manera... y de verdad estoy comenzando a creer que es cosa no de madurez ni de inteligencia, sino de un horrible error en la percepción del otro género y de las bases e intenciones con que intentan ligar....
Si a una mujer la tratas como tesoro bajado del cielo sólo porque te urgen las ganas de cogertela, OBVIO que la estarás tratando como objeto, y OBVIO que al mismo tiempo te estarás colocando a ti mismo como un mendigo hambriento, necesitado y desesperado, QUE VALE MUCHO MENOS QUE ESE TESORO. Si hay alguna mujer que te acepte bajo esas condiciones, enserio, enserio, enserio que te va a tratar como basura ya que tu mismo te has puesto en el basurero para rogar por su misericordia.


Puede que al principio, los primeros años estés bien con esa actitud ("te compro como sea, tu que eres un tesoro maravilloso de deseo que yo no merezco"), mientras haya dinero o tengas alguna forma de comprar su compañía, pero verás con el tiempo que si no las tratas como personas desde el principio, sino como meros objetos de deseo, al final, por más tesoros invaluables en que las hayas convertido, toda la inversión injusta que hiciste para comprarlas, con tal que te dejen cogerlas, pagará factura (cada sacrificio, injusticia y capricho egoísta cumplido cuenta como una cuota de malestar y dolor en lo profundo de tu mente que tu inconsciente no olvidará ni perdonará), y poco a poco te cansarás de ellas, ya que los hombres antes de ser genitales somos personas y las necesidades de las personas pesan más que las de los genitales, sobre todo a largo plazo.
Además, si a esto le añadimos que la belleza física por la que les convertiste en tu valioso tesoro desaparecerá con el tiempo, te tendrás que enfrentar poco a poco a la horrible realidad, y a la verdadera persona caprichosa y egoísta a la que maleducaste mientras le comprabas con caprichitos y pendejada y media, y con soportarle sus injusticias y aguantarle sus egoísmos, con tal de que te diera el físico que sabías que estaba lejos de tu liga... Y como es de esperarse ante semejantes circunstancias, sin la belleza que tanto te embelesaba ya no podrás endiosarlas, lo cual, te hará sentir timado y estafado, porque al final de cuentas fueron precisamente esas carnes jóvenes y de calidad, esos objetos de deseo, lo que compraste descaradamente a un precio muy alto.
Si inicias una relación con una pésima y arrastrada actitud como esta, creeyendote el "buenito" "caballeroso" y "bondadoso", como suele ocurrir en esta sociedad corrupta y horrenda, cuando te canses de comprar tu "tesorito" y de aguantarle sus egoísmos e injusticias, y cuando este ya haya perdido su valor de compra como carne de calidad, júralo que partirás en busca de otra nueva "princesa" para que sea tu nuevo "tesoro inmerecido" de belleza y carne juvenil. Esto lo he visto ya muchas veces repetirse a lo largo de muchos años, y seguirá pasando siempre... mientras la gente siga relacionándose con objetos en vez de con personas.
Así que mi buen, si buscas mujeres arrastrándote, o si tratas a las mujeres de una forma especial, NO ERES CABALLEROSO, NI BUENO, NI ESPECIAL, TAN SÓLO ERES PENDEJO Y ESTAS BUSCANDO CON GANAS TRAERTE DESDICHA E INFELICIDAD A TI Y A AQUELLOS "TESOROS INVALUABLES" QUE PREGONAS APRECIAR. Si las ves y las tratas como iguales, verás que en una de esas puedes fijarte en otras cosas más importantes que la calidad de su carne, como la buena convivencia, y el amor, entrega y justicia con que la aquella mujer, tu chica, tu amada, está dispuesta a tratarte.
Si les ves como objeto y te conviertes en un comprador que vale por lo que puede pagar (lo que también te convierte en un objeto de determinado valor), no podrás hacer otra cosa sino entablar relaciones de compra y venta entre objetos. Por eso mi buen, déjate de pendejadas y no te creas el santito, porque por santitos como tú es que las familias ya no duran y que el mundo, silenciosamente, día a día se va un poco más a la mierda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario