Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

lunes, 26 de septiembre de 2016

Cada día pierdo un poco más de fe en la humanidad. USAGI DROPS

Y cuando pienso que ya no me queda nada de fe en la humanidad, me encuentro con USAGI DROPS, leo el manga y veo que quien lo escribió no es un viejo asqueroso de 50 años sino una mujer loca de 40 (y bastante guapa), y sin siquiera saber como, pierdo muchísima, pero si muchísima fe en la humanidad. Que un viejo marrano escribiera eso, me lo esperaba, no me espanta, ¿pero que una mujer lo haga? ¡¿y encima guapa?! (almenos si fuese un critter se comprendería su locura y soledad...). Creo que esta historia ha cambiado mis estándares y expectativas a una escala negativa inmensamente más baja.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario