Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

viernes, 14 de octubre de 2016

Como superar la decepción amorosa y el rechazo de manera instantánea.

Bueno... les contaré algo personal, a penas hace un par de horas me acabo de decepcionar amorosamente de cierta mujer... no es cosa del otro mundo, sólo que se dio el caso que tan sólo era simpática y agradable y pensé que me estaba dando una oportunidad, pero ahora veo que sólo estaba siendo amable.

A estas alturas (tenemos tiempo de conocernos) estaba comenzando a sentir algo por ella, pero he notado que... pues eso, sólo ha sido amable, pero en mis acercamientos ya comienza a notarse su incomodidad. ¿Como pienso manejar esto? sencillo, lo que siempre hago ante estas situaciones, dejaré que me duela el día de hoy, por un par de horas, y luego aislaré la sensación de dolor en mi corazón, me forzaré a generar las sensaciones y emociones de amor y cariño que ese lugar necesita, y dejaré de pretenderla, para continuar con mi vida y abrirme la oportunidad de conocer y pretender a otras mujeres.

Con los años aprendí que esta es la mejor manera de superar estas situaciones, y creo que de esta manera te vuelves independiente y muy resistente al apego emocional.

Perdonen que dijese algo como esto, pero quería explicarles que es lo que hago en estas situaciones para que vean que existe una forma para superar estas cosas casi de manera inmediata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario