Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

lunes, 24 de octubre de 2016

Quiero aclarar 4 puntos muy importantes que explican el porqué siempre estoy solo:

Quiero aclarar 4 puntos muy importantes que explican el porqué siempre estoy solo:



1. NO estoy casado ni tengo hijos. Por lo tanto solo me fijo en mujeres con mi misma situación, que no estén casadas ni tengan hijos.

2. Respeto mucho eso de tener pareja, así que las que ya tienen novio, tampoco las considero para una relación o para diversión.

3. El sexo no me interesa, lo que me importa es el amor y la pureza (si, como suena), y una chica que esté super guapa pero que solo tenga eso en su mente, o una mujer hermosa pero de carácter e ideas detestables (por ejemplo una feminazi) no me interesa ni me atrae en lo más mínimo. Si veo bondad y paz en una mujer, si me interesa y bastante. Así mismo coger por coger se me hace cosa de perros mugrientos, así que NO, no le veo sentido a actuar como animal teniendo sexo sin amor.

4. Aunque NO me interesa el aspecto, SI CREO firmemente en la justicia y la equidad. Considero que el equilibrio de características y parámetros entre personas es lo más sano para entablar una relación, y si no se tienen atributos a niveles similares, al menos debe de haber un equilibrio y compensación con otros atributos.

5. La honestidad, la justicia y la bondad, reales, son muy importantes para mí, y no tengo tapujos en remarcar cuando una persona pretende poseer todo esto tan sólo por quedar bien, sin darse cuenta de lo que es y de como actúa en realidad. Las mujeres hipócritas me resultan nauseabundas para una relación.

Si encontrase una chica que cubriese mis expectativas, y encima yo cubriese las de ella, bueno, pensaría en entablar una relación seria con ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario