Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

domingo, 6 de noviembre de 2016

Yo me levanté con mis propias fuerzas de una destrucción inimaginable... aun cuando fui casi como lucy y nyu de elfen lied

[Antes de iniciar les aclaro que esto en realidad es un copy & paste de un estado que compartí en mi perfil privado... pero sentí que podría serle útil a algunas personas, y me dieron ganas de publicarlo.. así es que... si no hayan las referencias que hago en el, es porque están en mi perfil de face]


Lo volveré a contar en lo que se calienta mi sopa, y porque como me siento mal por lo que comenté más abajo, tengo ganas de expresarlo... Yo tuve los siguientes padecimientos hace 10 años, y de los cuales me recuperé gracias a esfuerzo y meditación, propia (desarrollé mi estilo y una metodología entera muy efectiva y con herramientas diagnosticas bien definidas), que nadie creería ahora que tuve:




1. Perdida de la memoria en un 90% (a penas recordaba mi nombre, y el de mis padres, pero ya no recordaba el rostro de mi padre).

2. Perdida de la capacidad de recordar las cosas a corto plazo (tan sólo podía recordar lo que había sucedido 5 segundos atrás, pasado ese periodo se me olvidaba y eso me generó muchas burlas y ataques en la facultad).

3. Perdida de la sensibilidad en el cuerpo (solo podía sentir dolor, y si acaso miedo, ninguna otra emoción).

4. Dolor crónico en el cuerpo y el cerebro (literalmente sentía punzadas muy agudas de dolor tanto en el corazón como en el cerebro).

5. Perdida de la noción espacial (no podía distinguir ya distancias).

6. Incapacidad para distinguir el aspecto físico (suena mamón, pero muchas mujeres me trataron como basura, literalmente, porque querían conmigo, mujeres muy feas, por cierto, y yo no podía distinguir su aspecto y las veía como inalcanzables, por lo que sólito me alejaba de ellas --esa era la razón del ataque, a parte de lo mal que estaba [por eso es que trato a la mujer no como mujer sino como persona, porque a base de humillaciones en mi peor momento, en el que era casi como un niño entendí y viví parte de la maldad que puede albergar su corazón]---... y de hecho, como me veían peor que estiércol, esas viejas horrendas no me querían para andar conmigo, sino para tenerme a tras de ellas, levantandoles el ego, y como no lo hacía, chismes, burlas ataques e incidías....[y la única vez que lo hice pasó lo de alejandra, la loca que les he contado ya en tantas ocasiones])


7. Incapacidad para comunicarme con coherencia (difícilmente podía articular frases lógicas).

8. Incapacidad para aprender (por supuesto, no tenía memoria a corto plazo).

9. Incapacidad para entender lo que leía (derivado de lo anterior).

10. Fobia social (era lógico por como estaba y por como me trataban las personas en la carrera de psicología, que por cierto la mayoría eran mujeres).

11. Trastorno de ansiedad generalizada (el tema principal era la fobia social, pero siempre estaba nervioso).

12. No me defendía en lo más mínimo (de hecho mi culpa era monstruosa, y sin razón de ser... al grado que llegué a pedirle perdón y disculpa a una puta gorda maldita que me humillo y que en mi cara me dijo enfrente de varias personas que siempre me trataría así y que debía de agradecer porque no era hipócrita como las demás).

13. No tenía esperanzas en sobrevivir (pensé por aquél entonces que en cualquier momento podría simplemente morirme por el estado en el que estaba).

14. Los problemas emocionales me causaron un acné terrible (por desajusto hormonal).

15. Tuve cambios frecuentes de peso (por el estado emocional en que me encontraba). Ahora que enlisto todo lo que viví... me sorprende seguir vivo, y sobre todo ser como soy ahora... tan coherente, racional, e inteligente........ Por eso dije que ahora que veo las cosas y las pongo en perspectiva... me sorprende seguir vivo y haberme recuperado casi por completo.......................... enserio tal vez sea un milagro...............




Saben... ahora que lo pienso bien, incluso este personaje, aunque sea mujer... de verdad, es muy similar a mí................... y de hecho, cuando no podía recordar y por como 4 años, desarrollé un alter-ego similar al de ella........ (la alegre nyu es como yo fui cuando no tenía recuerdos y trataba de ser bonachón, la verdadera, lucy, es como el yo real, que he podido desbloquear a base de un esfuerzo indescriptible).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario