Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Amiga, si buscas a alguien que se fije en tu interior, debo bajarte de tu nube y decirte esto

Algunas mujeres piensan que soy muy mamón, a veces me tachan de engreído, pues saben que yo no ando de perro cusco atorandole a lo que sea y con quien sea... como hacen los demás.... Piensan que mis estándares son altísimos, y les es más fácil creer que soy superficial e hipócrita que de verdad creer que me fijo en los sentimientos, la bondad y la mente, antes que en las carnes.... LO QUE NO SE DAN CUENTA, es que, precisamente porque me fijo en esto y no en la carne, es que me alejo de ellas y NO les doy una oportunidad.

Muchas mujeres tienen la extraña idea de que, solo por ser mujeres, sus sentimientos son nobles y maravillosos (en su egocentrismo y egoísmo total) y que cualquiera que se fije en los sentimientos debería de caer perdido de enamorado de ellas.... PUES BIEN, no están conscientes o no quieren reconocer como son como personas, si su forma de actuar y de pensar es atractiva o no, y tampoco de que les conviene mucho más que los hombres nos fijemos en su aspecto antes que en su interior, porque las más de las veces lo tienen podrido................
Yo, que si me fijo en el interior de la gente, voy a notar tus contradicciones, tu moral y lo que haces en vez de fijarme en lo que dices, sabré que tan egoísta o egocéntrica eres, y que eres y no eres capaz de hacer.... me suelo fijar muy bien en estas cosas antes de acercarme a una mujer, porque ya me he llevado mil decepciones por fijarme en estupideces como el aspecto, la imagen social, o lo que dice ser una mujer (que a la mera hora suele ser lo contrario).....

Así que, querida, si piensas que no te doy chance porque soy mamón y me fijo en mujeres inalcanzables que no merezco, te tengo que bajar de tu nube y decirte que NO ES POR ESO, de hecho, es porque eres ojeta, egocéntrica y egoísta como persona, y porque siento que convivir contigo sería cuando menos aburrido, pero las más de las veces nefasto, insatisfactorio y terminarías por robarme mi felicidad en vez de aportarme algo a ella (lo cual es el propósito de una relación). Así que amiga... NO, el problema no es que sea mamón y que no me fije de verdad en el interior, sino que tu interior simplemente es desagradable para cualquiera. Ni modo, tal vez duela, pero es la cruda realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario