Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

domingo, 9 de junio de 2019

Las mujeres no tienen la culpa, culón, sino tu por perro y arrastrado

Esta reflexión aplica para cualquier grupo de búsqueda de pareja. Por favor compartanla cuando vean a algún tipo exhibiendo alguno de los comportamientos mencionados:

....................................................................................




Vaya, veo que en este espacio hay un una paradoja muy extraña que provoca que las mujeres se pongan desquiciada e irracionalmente exigentes, pero vamos no es su culpa, son los mismos hombres los que crean el problema, pues cualquiera haría lo mismo por cuestiones de oferta y demanda ante semejante ambiente que generan.

Por un lado los hombres no paran de intentar competir entre ellos al aparentar ser mejores que el promedio humillando a los demás, a aquellos que se atreven a publicar, lo cual, irónicamente, deprecia y baja el valor de los hombres en general en los ojos de las mujeres (socavando el propósito de su acción y la razón por la cual inscribirse en esta clase de grupos), por otro lado también hay demasiados hombres cuyos comportamientos llegan a los extremos más exageradamente desesperados y arrastrados para intentar conseguir lo que sea y como sea con la primera que se deje (con motivaciones, acciones y hasta intenciones viles, por ejemplo engañar para jugar con la posibilidad de conseguir sexo-) depreciando también el valor general de los hombres.


Por lo tanto, reafirmo mi idea, los hombres son la causa de las mismas cosas de las que después se quejan de las mujeres..... Ustedes generan el problema y luego se quejan de su creación.


Este es un espacio perfecto para analizar las inseguridades de las personas y los estilos de adaptación y competencia.... y aunque es demasiado ingenuo generalizarlo al nivel de comportamientos instintivos, pero si que podemos ver el entramado de ideas entretejidas que forman la manta de la cultura y el actuar estereotipado y enclaustrado de las personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario