Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

martes, 16 de junio de 2020

Cosas que me pasaron: El camino sin rumbo

Eran altas horas de la noche, recuerdo cuando caminaba por una carretera que pasaba por tierras de cultivo (yo no conocía estos lugares...) Estaba muy lejos de mi hogar, pero a fin de cuentas creo que nunca sentí que tuviera uno.
En el camino me topé con muchos perros bravos, listos para atacarme. Sus ladridos eran espantosos, pero entre ellos resaltaba un terrible perro enorme, que no temía las pequeñas piedras que lanzaba.
Solamente pude espantar al perro enorme tras engañarle tomando una piedra grande y nunca soltarla, sólo de ademán...
Tras pasar el peligro, vi que cada vez más me adentraba hacia lo desconocido, no sabía donde estaba, ni a donde me dirigía. Pero en un momento dado, sentí que estaba cansado, no sé si de tanto caminar, o de tanta desdicha.
Tuvo más caridad, la piedra que me permitió sentarme y fue más compañía la luna y las estrellas. Aquella noche hizo mucho frío y fue difícil conciliar el sueño, pero siempre fui agradecido de poder sentir un poco de paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario