Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

viernes, 19 de junio de 2020

Eres un sueño, soy la realidad.


Soñando...

Sin pestañear, recuerdos y recuerdos…
Contigo a través de los campos minados…
Tú y yo de las manos, hacia un futuro indeseable…
Hacia un lugar donde quedaremos solo nosotros, y los demás se hagan pedazos…
Ese gran lugar, al que caminaremos por años y años…

A veces me gustaría olvidarme de todo,
E ir contigo hacia esos lugares sin fondo ni destino,
Olvidarme de las ciudades y los servicios fáciles,
Olvidarme de que hay futuro, y de que tengo un cuerpo frágil…
Pero me aferro aquí, casi por obligación,
Cuando sólo quiero correr hasta ti…

Desvanecernos juntos en estos árboles sin copa,
No llegaremos hasta el final,
Sólo nadaremos y nos dejaremos llevar,
No me importa tu pasado ni el mío,
Sólo ven conmigo, y acabémoslo todo con este, último…
…latido…


Despertando...

Mis piernas ya pierden movilidad,
Y mi cara ya no puede alerta estar…
Mis ojos se desvanecen y humedecen,
La oscuridad no llega, y mi ansiedad se incrementa…
Asegurando el insomnio que me aqueja, que acelera mis venas…
…¡Y mi corazón revienta!

 ¡Se aceleran mis venas!
¡Mi cápsula sanguínea aporrea mis entrañas!
¡¡Y me encarcela en una cueva!!
Sin doctor que me atienda, sola, perdida, ¡quiero escaparme!
¡¡De esta pesadilla de la que no puedo despertarme!!

¿Desmayos? ¿Calambres?
Mi cuerpo empapado llora como un desagüe.
Se solidifican mis pies, y mis manos siguen…
Mi carne atrapada,  sin estímulo que me haga su aliada.
Y mi cabeza… vueltas y vueltas… más volteretas…
¡Me explota! Más abajo… mi marcapasos, va fallando,
Y se va ahorcando ¡con sus propias manos!

Ahora, mi estómago, pide la palabra,
Son jugos, son sustancias,
Las que están en mi pecho trabadas,
Las espanto, las pateo,
¡Y aun así, me destruyen más por dentro!

Ya váyanse…
Perros del dolor,
Que anuncian mi vejez…
Dejen mi cuerpo,
Parásitos, cuerpos, arañas,
Costras, lagañas…
Y al otro día nada más
Que hacer nada…
Nada más, que desesperanza…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario